Hace unos días te presentaba mi nuevo proyecto Apropos SelfCare y estoy emocionada con el feedback que he obtenido. La idea en la que se basa este proyecto os ha gustado mucho y me da todavía mucha más fuerza para seguir adelante. Por ello no me he podido aguantar para hablarte de las dos experiencias Apropos SelfCare que he creado; WabiSabi experience y WabiSabi experience & MakeUp.
Y seguro que te preguntarás ¿por qué WabiSabi?
WabiSabi es un término y forma de vida originaria de Japón que se centra en la búsqueda de la belleza dentro de las imperfecciones de la vida, y en aceptar pacífica y serenamente su inherente ciclo natural de crecimiento y decadencia.
Mediante estas experiencias te invito a conocerte y escucharte de una manera sosegada y consciente. Dedicándote el tiempo, los cuidados y los mimos necesarios para alcanzar el equilibrio tan delicado que a veces la mente, y nuestras ajetreadas vidas, no nos permiten alcanzar.
Tres son los pilares que trabajaremos; Respeto, aceptación y, por supuesto, el propio autocuidado.
- Respeto tanto por uno mismo como por los demás, además del respeto hacia nuestro cuerpo y su bienestar.
- Aceptación, sobre lo que somos, nuestras características y circunstancias.
- Y autocuidado para reafirmar los anteriores. Buscar lo que significa para nosotros, y establecer los rituales necesarios. Personalmente, considero este pilar como una de las claves hacia el crecimiento personal.
Por supuesto que son muchos los aspectos que están relacionados con el autocuidado, así que lo primero de todo es responder a una aparentemente sencilla cuestión, ¿qué es el autocuidado para ti? Para esta pregunta hay tantas respuestas como personas.
Como profesional del mundo de la belleza, quiero empezar a ayudarte a realizar este cambio centrándome en dos aspectos que considero importantes a la hora de empoderarte; el cuidado de la piel del rostro y el maquillaje.
La primera de las experiencias está enfocada en el autocuidado y la piel, y la segunda además incluye maquillaje, haciéndola más completa y especial en el que la autoestima gana protagonismo.
Te invito a que las conozcas, me cuentes qué te parecen y me hagas todas las preguntas que te surjan, porque en los siguientes días me gustaría responder a todas tus dudas acerca de estas experiencias.
No me quiero despedir sin dar mil gracias de nuevo por el cariño y recibimiento que le estás dando a mi nuevo proyecto, eso me está dando más fuerzas e ilusión. ¡Feliz tarde!