En una primera cita, y mientras disfrutamos de una taza de té, charlaremos de tú a tú sobre qué es para ti el autocuidado, tus hábitos, tus rutinas, sobre cómo concibes tu belleza, sobre los mimos que te das, cómo te sientes cuando te dedicas esos ratitos y ¡mucho más!
Analizaré tu piel, te realizaré un cuestionario y te entregaré una rutina básica junto con un kit de productos, para que durante las siguientes 2 semanas, establezcamos la base hacia el cambio.
En la segunda cita, haremos una valoración de estas dos semanas. Analizaré nuevamente el estado de la piel para poder realizar un estudio personalizado y diseñar una rutina a medida, que te haré llegar por e-mail, en base a las necesidades de tu piel. En este punto, lo que quiero es darte las herramientas para que tu mismx seas capaz de buscar los productos adecuados en base a tus necesidades.
Te daré pautas para hacer de tus rituales, algo verdaderamente especial y mágico. Algo que te haga desconectar de todo lo demás haciéndote ganar en felicidad y bienestar. Además de consejos sobre cómo seguir añadiendo herramientas, que hagan seguir mejorando tu estilo de vida.
En la tercera y última cita, nos centraremos en cómo el maquillaje puede ayudarte a ganar en confianza y autoestima. La idea es conseguir, mediante el uso de unos pocos productos concretos, aprender a realizarte un maquillaje efecto buena cara, teniendo en cuenta las necesidades de tu piel y las texturas adecuadas. Veremos, además, cómo preparar la piel antes del maquillaje para lograr un acabado perfecto.
Una de mis máximas a la hora de maquillar es embellecer lo que ya es bello, por ello buscaremos un maquillaje que te haga lucir resplandeciente, pero que no se note, un maquillaje segunda piel. Un chute de ego instantáneo, que alimente ese nuevo tu poderoso y radiante.
Además, no estarás sola, puesto que durante el mes de duración de esta experiencia estaré acompañándote por e-mail. Caminando junto a ti en los primeros pasos del camino que va a llevarte a aprender a quererte, principal objetivo de Apropos SelfCare.
Finalizado el servicio no me gustaría perder de vista tus avances, así que si lo deseas existe la posibilidad de realizar reuniones de seguimiento para ver la evolución de la piel y, si es necesario, ajustar alguno de los parámetros establecidos en las experiencias realizadas.
Y por supuesto, puedes seguir profundizando en el mundo del automaquillaje con los cursos de día, noche o monográficos de Apropos MakeUp.
Si te surge alguna duda o pregunta, he creado un apartado de preguntas frecuentes dónde respondo a las más comunes. Si aun así tienes cualquier otra, contacta conmigo y estaré encantada de atenderte.
¡Vamos! ¿A qué esperas para empezar esta nueva aventura? Porque con Apropos MakeUp & SelfCare, vas a aprender a quererte.