Antes de «cerrar por vacaciones» tomo prestado el título de un post que realicé hace un par de años. En él hablaba de productos como Aqua cream de Make Up For Ever, el Stick múltiple de Nars, o el Pot rouge de Bobby Brown, que nos sirven a modo de «2en1».
Estos productos en crema están especialmente formulados para su aplicación en diferentes zonas, como por ejemplo, labios, ojos, mejillas o cuerpo. Cada cual tiene sus características y tonos, por eso es aconsejable saber qué buscamos conseguir con ellos para elegir los que mejor se adapten a nuestras necesidades. Por ejemplo, si lo que buscamos es un producto que nos sirva de labial y rubor, nos centraremos en encontrar un producto en tonos rosados o anaranjados, con o sin brillo.
Gracias a su textura, dan ese toque jugoso que tanto se suele buscar en los maquillajes veraniegos. Además, nos vienen genial para no llevar o utilizar mil productos y para, también,11 ahorrarnos un dinerillo.
Si que puede que al principio, por ser en crema, nos cueste un poco más aplicarlos, pero como con todo, es cuestión de práctica! Se pueden aplicar tanto con brocha (de pelo sintético), como con los dedos. Y siempre aplicando el producto poco a poco para ir controlando el resultado.
Os gustan estos productos? Usáis alguno?
Un besote y hasta la vuelta!
Gracias por pasar!
Foto; Stickartstudio.