Después del primer post de bienvenida, hoy traigo un post que ya publiqué en su día en mi otro blog, pero que creo que es fundamental para lograr un maquillaje perfecto, bonito y duradero; tener la piel cuidada.
Parecerá una tontería, pero hay muchísima gente que no cuida adecuadamente su piel y esto luego nos puede afectar a la hora de maquillarnos, sobre todo en el resultado.
Por eso es importante limpiar la piel, tonificarla e hidratarla. Además, el uso de sérums, contornos de ojos y tratamientos específicos nos ayudarán a mejorar y complementar la rutina para tener la piel perfecta!
Exfoliarse la piel y utilizar mascarillas cada cierto tiempo sumará beneficios a la rutina diaria. Pero, eso si, lo mejor es acudir a un profesional que nos asesore sobre lo mejor para nuestra piel, por que, cada piel es un mundo.
Un consejilllo, antes de empezar a maquillarnos, todos los productos aplicados con anterioridad tienen que ser absorbidos perfectamente. Ya veréis como después de unas semanas cuidándoos la piel, notáis la diferencia!
Y, por supuesto, es super importante desmaquillarse siempre que nos hayamos maquillado!
Estos consejos se basan en mi experiencia y, aunque seguramente ya los conoceréis, no quiero dejarme nada, por si las moscas jeje. Además también me gustaría saber vuestras experiencias y trucos! Siempre aprendemos los unos de los otros!
Os cuidáis la piel correctamente??? O sois perezos@s?? Yo la verdad que he tenido que obligarme jeje Pero ya es una rutina en mi día a día…
Un besote y gracias por pasar!
Fotos tuestética.com
Pingback: Strobing Vs. Contouring - Apropos Make Up